Portal de empleo

Portal de empleo

Cursos de Dirección y Organización Comercial

Duración adaptable
Presenciales y Online

Solicitar más información

Privacidad y Aviso Legal

Curso de Dirección Comercial

Consultores de contrastada experiencia compartirán contigo la metodología de las grandes compañias.

Dirgido a:

Directores Comerciales y Jefes de Equipo

Curso de Organización Comercial

Fórmate y forma a tu equipo: Como aplicar en el día a día los conocimientos adquiridos y conseguir los mejores resultados.

Dirgido a:

Gestores comerciales

Curso de Liderazgo

Déjate acompañar por expertos en la materia y conocerás los mejores métodos y las técnicas más eficaces, para lograr ejercer un liderazgo efectivo para el alto desempeño.

Dirgido a:

Responsables de Equipo

Nos quedamos a tu lado

Si una vez realizado cualquiera de nuestros cursos, necesitas nuestro apoyo, nuestro equipo especializazo en consultoría comercial y mentoring estará a tu disposición para plantear un servicio de acompañamiento acorde a tus necesidades.

Bolsa de Soporte

Un plan de asesoramiento personalizado, desarrollado por consultores especializados, que se adapta a las diferentes necesidades de soporte que surjan en la empresa.

Acompañamiento Integral

Un programa de soporte integral, incluye el diagnóstico inicial, la elaboración del plan estratégico, las adaptaciones necesarias y el programa de seguimiento personalizado.

TESTIMONIOS

Empresas y candidatos/as que confían en Arestora

+500 procesos de selección completados en 2024.

95% de candidatos nos recomiendan en Google.

  • Muy contento con la comunicación! Muy positivo con la gestión.

    Robert

    Muy cómodo en todo el proceso y trato con Arestora. Entrevista cómoda y siempre informado por email.

    Eduardo

    Gran grupo humano y muy buena atención en todo momento.

    Andres Rois
  • Muy buena atención, con respeto y amabilidad.

    Javier Fernandez

    Son excelentes, trato cercano y acompañamiento. Agradecida del trabajo conseguido con ustedes

    Liliana SM

    Tan solo dejar constancia de mi impresión desde el punto de vista de candidata a trabajar en la empresa. Noto un agradable respeto y sinceridad hacia la figura del trabajador, por lo que intuyo que cuenta con un equipo de trabajo satisfecho que realiza su labor con compromiso y por ende eficacia.

    Sonia González Carballido
  • Puntuo 5 estrellas, por el trato recibido y porque me parece importante que te informen detalladamente, como se desarrolla el proceso de selección para el puesto solicitado.

    Fernando Outón

    Como trabajador en búsqueda de empleo, considero que son serios, educados, respetuosos y la información suministrada al respecto es con claridad.

    TONI

    Mi experiencia con Arestora ha sido perfecta. Me han llamado en varias ocasiones, han sido siempre atentos, muy profesionales y no te hacen perder el tiempo. Cuando me han dicho que me volverían a llamar lo han hecho siempre (pocas consultoras lo hacen) e incluso recuerdo un proceso en el que su cliente tardó meses en decidirse y me iban llamando cada pocas semanas, informándome de que el proceso se estaba alargando. En esos momentos sientes que te tratan como a una persona y se preocupan por ti y por cumplir con su palabra, algo que debería de ser lo habitual, pero no ocurre en muchas consultoras. Recomiendo a Arestora.

    R. J.
  • Solicité profesionales para mi empresa y el proceso ha sido muy ágil y sencillo. Justo dieron con los perfiles que necesitaba y sigo contando con su apoyo. Gracias !!!

    María Feliz

    La experiencia con arestora espectacular, ya que te van informando del proceso de tu candidatura en todo momento.

    Lorena Rios

    Buena comunicación durante el proceso de selección y trato muy profesional y cordial

    leillo1975 (Leo)
Solicitar más información

Privacidad y Aviso Legal

wpChatIcon
    wpChatIcon