En Grupo Arestora sabemos de la importancia de avanzar e incorporarse a nuevos proyectos. Por eso, nuestro Responsable de operaciones de la zona Norte, Kike Arosa, se ha unido a nuestro equipo de la matriz en un proyecto ilusionante y enriquecedor.
Se trata de un programa que realizamos «in situ», en las instalaciones de nuestro cliente, ayudándole y aportándole nuestra visión y conocimientos para aplicarlos en su día a día.
¡Vamos a conocer de primera persona, cómo está siendo esta experiencia para Kike!
¿Qué te está pareciendo la experiencia Kike?
Está siendo una experiencia muy enriquecedora. Es mi primer «gran proyecto» de consultoría desde que llegué a Arestora y llevarlo a cabo en una multinacional de esta magnitud, (y de la mano de María Pazó y Juancho Armental), ¡¡es entrar a jugar directamente en la Champions League!!
¿Qué es lo que te está aportando?
Me está aportando mucho aprendizaje. Tener la oportunidad de intervenir y mejorar un entorno laboral de estas características, implica mucha responsabilidad y mucho trabajo. Visita tras visita, se van viendo los avances y eso te retorna una gran satisfacción y motivación para seguir trabajando en la misma línea, con la misma pasión y para certificar que el método Arestora, ¡¡funciona!!.
¿Cómo ves la oportunidad brindada?
Está siendo una gran oportunidad que me permite poner a disposición de la empresa y fundamentalmente de las personas que trabajan en ella, el expertise adquirido a lo largo de mi carrera profesional, así como utilizar herramientas muy potentes como el coaching y el mentoring.
En definitiva… está siendo una experiencia muy enriquecedora.
Me está aportando mucho aprendizaje y principalmente me permite acompañar y ayudar a personas en su desarrollo profesional…porque lo nuestro va de personas ¿no?
¡¡Seguimos arestorando!!