FORMACIÓN BONIFICADA, APRENDER = CRECER

Aprender es, sin lugar a dudas, uno de nuestros verbos preferidos. Un infinitivo imprescindible para mejorar, para crecer, para ayudar a nuestros empleados a ser más productivos y para acompañarles en su desarrollo profesional, algo que podemos conseguir de forma muy asequible a través de la formación bonificada.

formacion bonificada para empresas ventajas

Crezcamos todos y hagámoslo juntos, con esta máxima el Grupo Arestora se inicia como proveedor de formación bonificada, de la mano de NOA INNOVA .

VENTAJAS DE LA FORMACIÓN BONIFICADA para empresas

Que empleados motivados construyen empresas productivas no es ya ningún secreto y la formación (bonificada o no) así como las posibilidades de aumento de la cualificación personal, son una manera de aumentar el compromiso del personal con la empresa y la motivación hacia su trabajo diario. Además, la formación bonificada es una muy buena manera de fomentar la actualización de nuestros equipos, con cursos como el Curso de Protección de Datos adaptado a la nueva normativa Europea o los cursos de marketing bonificados.

Repasemos las principales ventajas de la formación bonificada:

  • Personal más comprometido
  • Empleados más productivos
  • Equipos más cualificados y actualizados
  • Trabajadores más motivados y comprometidos

Aquí puedes solicitar un plan de formación bonificada de forma totalmente gratuita. 

VENTAJAS DE LA FORMACIÓN BONIFICADA para empleados

Todos somos o hemos sido empleados y sabemos que trabajar para terceros tiene, sin duda, sus ventajas pero también compromete, en ocasiones, la motivación personal. No siempre es posible obtener en nómina el salario deseado, pero todo ello se compensa si los beneficios no monetarios que nos reporta nuestra profesión son suficientes. Entre ellos destaca la formación, la posibilidad de mejorar el perfil profesional propio: adquiriendo nuevas habilidades, manteniéndose actualizado y formando parte de una compañía que favorece la evolución profesional de su equipo.

Resumamos las ventajas de la formación bonificada para empleados:

  • Salario Emocional
  • Evolución profesional
  • Aumento de la cualificación personal y de las posibilidades de especialización
  • Ahorro económico

Formación

Deja un comentario