Subvenciones planes de igualdad 2021

Ya es un hecho… Ha entrado en vigor el Real Decreto 901/2020, que regula la elaboración y presentación de Planes de Igualdad. Ya conocemos las obligaciones de las corporaciones con más de 50 empleados, pero qué sabemos sobre las subvenciones para Planes de Igualdad 2021.

Qué entidades convocan ayudas para los planes de igualdad

De cuánto importe serán las ayudas para Planes de Igualdad 2021

Plazo habitual de presentación de Solicitudes de Subvenciones de Planes de Igualdad

¿QUÉ ENTIDADES CONVOCARÁN AYUDAS PARA LOS PLANES DE IGUALDAD 2021?

A nivel nacional el organismo de referencia, en cuanto a la financiación de planes de igualdad es el Instituto de la Mujer. Pero, estaremos también atentos a los organismos autonómicos, que convocan habitualmente ayudas en materia de igualdad que subvencionan la elaboración de Planes de Igualdad.

Organismos autonómicos en materia de igualdad:

De cuánto importe serán las ayudas para Planes de Igualdad 2021

En el Real Decreto, no se hace mención a este apartado, pero todo parece indicar que se mantendrán las pautas del año pasado, siendo el importe máximo subvencionable para la elaboración de planes de igualdad 6000€.

Plazo habitual de presentación de Solicitudes de Subvenciones de Planes de Igualdad

Habitualmente el plazo para la presentación de solucitudes de ayudas de igualdad es de 10 días laborables, desde el Equipo Arestora, especialista en Consultoría de Igualdad, tramitamos tu solicitud sin compromiso, haz clic aquí para más información o escribe a: presupuestos@grupoarestora.com.

Sin categoría

Deja un comentario