Selección de personal

Selección estratégica de personas

En el Grupo Arestora somos expertos en selección estratégica de personal. Realizamos procesos de selección de personal para puestos concretos e individuales, confeccionamos plantillas y equipos o realizamos procesos masivos para aperturas centros de trabajo, entre otras actuaciones, y todo esto a un precio ajustado.

Trabajamos intensiva y minuciosamente el reclutamiento de perfiles para buscar a los/as candidatos/as sea cual sea el contexto, necesidad o ubicación de tu empresa. El objeto de nuestro trabajo es acercarte al candidato/a ideal.


- Efectuamos un cuidadoso trabajo de identificación, atracción y evaluación del talento.

- Gestionamos una media estimada de unos 60.000 curriculums vitae a lo largo del año, con una base de datos de personal técnico cualificado y de dirección que supera los 300.000 cvs. Este proceso nos permite localizarte a los profesionales más idóneos para tu empresa, que son aquellos que te aportarán el valor, estabilidad y la confianza que estás buscando, y disminuiremos considerablemente la probabilidad de que sufras los efectos de una mala contratación (baja rentabilidad, rotación o la necesidad de formación adicional en cada caso).

- Garantizamos temporalmente el éxito en la incorporación de los candidatos en cada uno de los procesos de selección de personal que llevamos a cabo.

- Disponemos de bolsas de empleo que pretenden cubrir con inmediatez distintos tipos de puestos estacionales demandados por todo tipo de empresas a lo largo de toda la geografía nacional.

- Trabajamos bajo el amparo de la discreción, por lo que no anunciamos en nuestros procesos el nombre de las empresas clientes para las que trabajamos.


Os ofrecemos

Publicación y reclutamiento de CV

Envío segmentado de CV a clientes

Criba de Curriculum

Entrevistas de selección
(metodología Arestora)

Elaboración de informes

Negociación con candidaturas

Selección estratégica de personal

SEA CUAL SEA EL TAMAÑO DE TU EMPRESA, OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO DE SELECCIÓN A TU MEDIDA Y AL MEJOR PRECIO. PIDE PRESUPUESTO SÓLO DE LO QUE NECESITAS Y NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A TI..

Arescost (FORMATO LOW COST)

Selección de perfiles con complejidad técnica y laboriosidad para nosotros baja, indicado para autónomos y micropymes. También para puestos de mayor rotación y procesos masivos.

Arestandard (FORMATO MEDIO)

Selección estratégica de perfiles con complejidad técnica y laboriosidad para nosotros media, indicado para pymes y grandes empresas.

Arespremium (FORMATO ALTO - HEADHUNTING)

Selección estratégica de perfiles con complejidad técnica y laboriosidad para nosotros alta, indicado para pymes y grandes empresas. Búsqueda directa y estratégica de perfiles profesionales especializados.

Pide presupuesto

Os ofrecemos la posibilidad de que pidáis un presupuesto personalizado para vuestra necesidad en selección