Formación estratégica

Formación estratégica para personas, equipos y organizaciones

Desde Aresforma, desarrollamos todo tipo de actuaciones formativas (cursos, talleres, charlas, seminarios, etc.) buscando la optimización empresarial e individual en diferentes entornos en 4 tipos de modalidades: online, a distancia o presencial y/o mixta.

La actividad de Aresforma en todos los sectores productivos y en todos los ámbitos territoriales, unido a la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, permiten gestionar el aprendizaje para amplios grupos de alumnos, así como diseñar soluciones formativas personalizadas, con el compromiso de calidad e innovación permanente.

Contamos con docentes y colaboradores contrastados en cada materia, desarrollamos cualquier tipo de temario, para cualquier área laboral (RRHH, calidad, operaciones, logística, negociación colectiva, ventas, etc.), para el ámbito deportivo e incluso para la administración pública y la ciudadanía (programas de sensibilización, emprendimiento, programas formativos para el progreso social, planes de empleo integrado, etc.), adaptándonos siempre a las necesidades formativas de cada contexto.

Accede a nuestra aula virtual

Podrá ver diferentes curso para formarse y mejorar sus competencias. Algo muy valorable por las empresas a la hora de seleccionar incorporaciones

Soluciones integrales de consultoría y formación estratégica a medida:


A través de nuestros programas de formación para empresas buscamos mejorar la cualificación de los empleados así como los resultados y la productividad de las organizaciones.

Desde nuestros módulos transversales preparamos los siguientes cursos de formación para trabajadores:

Os ofrecemos

RSE

METODOLOGÍA 5S

GESTIÓN DE EQUIPOS

ORIENTACIÓN LABORAL

COMUNICACIÓN INTERNA

ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO

LOGÍSTICA EMPRESARIAL

RENDIMIENTO DEL PERSONAL

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

NEGOCIACIÓN COLECTIVA

ATENCIÓN AL CLIENTE

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Servicios integrales; una consultora. Programas y formaciones personalizadas.

Pide presupuesto

Os ofrecemos la posibilidad de que pidáis un presupuesto personalizado para vuestra necesidad en formación estratégica