Consultoría de Recursos Humanos

Servicios de consultoría de rrhh, desarrollo, rendimiento y optimización empresarial

El Grupo Arestora nace con la intención de cubrir una serie de necesidades específicas en el área de los recursos humanos y el rendimiento en las empresas. Realizamos intervenciones de consultoría de recursos humanos a lo largo de todo el territorio nacional.

Nuestra máxima se centra en hacer mejorar a las organizaciones y a sus departamentos de rrhh para que de este modo, no empeoren. Trabajamos bajo la cultura de la mejora continua y tratamos de inculcar esta filosofía en nuestros clientes, buscando asimismo un retorno de inversión claro.


- En el área de consultoría nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos soluciones personalizadas para cada contexto.

- Nuestra gran flexibilidad y adaptabilidad nos permite dar respuesta a empresas de diferentes sectores y tamaños con delegaciones distribuidas por toda España.

- Garantizamos temporalmente el éxito en la incorporación de los candidatos en cada uno de los procesos de selección de personal que llevamos a cabo. La selección de personal es clave para el rendimiento organizacional, por eso consideramos que una buena consultoría debe nacer de tener un buen equipo.

- Nuestra experiencia y trayectoria nos han posicionado como referentes en la realización de auditorías de RRHH, ordenación de puestos de trabajo, evaluación del desempeño, planes de acogida, desarrollo de departamentos, etc..

- Una vez realizados los diagnósticos y habiendo detectado las necesidades en cada organización, nos encargamos de la optimización y la gestión de los recursos humanos a todos los niveles.


Intervenciones en consultoría de recursos humanos

Selección y desempeño

Gestión laboral y de personal

Formación

Prevención y salud

Accesos y seguridad

Proyectos y desarrollo

Retribución y compensación

Servicios integrales; una consultora. Programas e intervenciones personalizadas.

Pide presupuesto

Os ofrecemos la posibilidad de que pidáis un presupuesto personalizado para vuestra necesidad en consultoría