MÁS ALLÁ DE LAS CLASES

MÁS ALLÁ DE LAS CLASES: APRENDIENDO DEL MUNDO DE LA EMPRESA

Durante una intensa jornada, Arianna se convirtió en parte de la familia Arestora trabajando de la mano de nuestro Director General Juancho Armental.

Como estudiante de Administración y Dirección de Empresas, nuestra “Directiva por un día” se pudo acercar al mundo real de la empresa, ya que como ella comenta “todavía no cuento con experiencia y con esta oportunidad puedo poner en práctica lo aprendido hasta ahora en la Universidad”.

El programa “Directivos por un día” está impulsado por la Asociación Española de Directivos y la Fundación Junior Achievement España. El objetivo es acercar a los jóvenes a las habilidades directivas, ya que en un futuro próximo serán ellos los que deban asumir esas responsabilidades dentro de las organizaciones.

En palabras de Arianna, con este tipo de actividades ganamos todos porque mientras Juancho “me puede aportar mucho desde el lado de la experiencia, yo puedo contribuir con ideas nuevas y renovadoras que ayuden al mejor desempeño de su empresa”.

En un mundo como el actual ya no valen los directivos autoritarios y a la antigua usanza, por lo que es cada día más importante desarrollar competencias, habilidades y valores como el liderazgo, la innovación, la creatividad, la inteligencia social, la capacidad de análisis, la ética y la responsabilidad.

Y para aprender sobre eso nada mejor que conocer cómo trabaja el Grupo Arestora, donde promovemos valores como la Honestidad, la Humildad, la valentía, la resolución, la cercanía, la flexibilidad, la adaptabilidad…

Sobre nosotros

 

Blog Arestora