#Arestores, EVA EXPÓSITO, RESPONSABLE DE LA DELEGACIÓN ARESTORA DE GRAN CANARIA

“El reto de esta etapa sin duda es unir la tecnología y las personas para lograr la evolución, desarrollo y una mejora continua de las personas en el ámbito empresarial”

Hemos dado el salto a las Islas Canarias, y que mejor manera de hacerlo que con personas como Eva Expósito, quién será la responsable de la Delegación Arestora de Gran Canaria.

Os invitamos a descubrirla, su pasión por los RRHH unida a su conocimiento del tejido empresarial de las Islas, hacen un tándem perfecto para trabajar de la mano con nuestro equipo.

Eva Expósito

Gracias por dedicarnos este ratito Eva, comencemos por las presentaciones, ¿podrías resumirnos tu trayectoria en el ámbito de los RRHH?

Soy coach profesional especializada en Inteligencia Emocional y ‘soft skills’, máster en Coaching Ejecutivo y de Equipos. Mi área de trabajo es el Desarrollo de habilidades, Motivación de actitudes y Talento

¿Qué fue lo que más te motivó del proyecto Arestora, eso que te hizo dar el paso?

De entrada, me sentí muy identificada con la filosofía y los valores del Grupo Arestora, en particular me sentí identificada con la misión o propósito: unir tecnología y personas. Conforme fui conociendo en profundidad al grupo, me atrapó el know-how, el equipo de personas que lo compone y como éste me hizo sentir desde el primer momento: parte del equipo.

¿Cuál de los servicios del Grupo Arestora crees que puede ser de mayor utilidad para las empresas de tu zona, Gran Canaria?

Por la idiosincrasia y la insularidad y porque el 20% de nuestro PIB viene del sector turístico, el servicio de Selección en el sector HORECA funciona muy bien. Por otra banda para el servicio de la consultoría y alto rendimiento hay un gran recorrido ya que en la isla no existen empresas especializadas en este ámbito y disponemos de un gran campo y recorrido por hacer.

A nivel global, ¿qué retos identificas en el sector de los RRHH?, ¿cómo ves el panorama actual?

Veo 2 grandes retos: cubrir las necesidades del sector turístico mediante la selección de personal cualificado y por otra el desarrollo, la comunicación y la motivación de las personas todo ello con la ayuda de la tecnología disponible.

¿Algo más que te gustaría añadir sobre tu visión de este reto, el enfoque de esta nueva etapa?

El reto de esta etapa sin duda es unir la tecnología y las personas para lograr la evolución, desarrollo y una mejora continua de las personas en el ámbito empresarial.

¡Muchas gracias Eva!

Equipo Arestora

Deja un comentario