#Arestoramos con Nortempo, nuevo reto: acercar la productividad al día a día de las empresas

Nace CAR, el Centro de Alto Rendimiento para Empresas.

Impulsar los ratios de productividad de nuestros clientes, esa ha sido la premisa con la que en 2009 lanzamos nuestro primer servicio de consultoría de RRHH orientado al alto rendimiento empresarial. Estábamos convencidos de que, como en el deporte, el éxito de los grande equipos reside en el desarrollo de sus personas.

Y no nos equivocamos, a lo largo de estos años, hemos validado con miles de clientes nacionales e internacionales, que con la mejora de los procesos, el clima y la motivación de la plantilla, el rendimiento y la productividad de los equipos se multiplica. O lo que es lo mismo, llevamos más de 10 años haciendo crecer a nuestros clientes, a través de actuaciones de RRHH. Y ahora lo haremos con más fuerza que nunca… ¡Nortempo #arestora con nosotros!

El presidente de Nortempo, Bartolomé Pidal, y el director general de Arestora Juancho Armental

Sumamos fuerzas y expertise con Nortempo y lanzamos CAR, el Centro de Alto Rendimiento para empresas.

Entre ambas consultoras sumamos una cartera de más de 8.000 clientes y 60 oficinas en España.

Con la firma de este acuerdo estratégico, Nortempo integra la oferta especializada del Grupo Arestora dentro de su portfolio de servicios. Bartolomé Pidal ha indicado que “con Arestora nos une una manera de trabajar muy personalizada y cercana con el cliente, por lo que este acuerdo nos permite poner la productividad en el centro de los servicios que prestamos a nuestros clientes”. 

Por su parte, el director general del Grupo Arestora, Juancho Armental ha indicado que “trabajar con las personas en la mejora de procesos, clima, motivación y mejora continua acerca la productividad al día a día de las empresas, ese es el gran reto de esta alianza”

Un nuevo reto que estamos deseando afrontar, y tú… #Arestoras?

Consultoría Estratégica de RRHH

Deja un comentario