Servicios

Nuestros Servicios

Realizamos todo tipo de programas e intervenciones en materia de RRHH en cualquiera de los 3 formatos comerciales con los que trabajamos para llegar y ayudar a todo tipo de organizaciones.

Consultoría de RRHH

Realizamos en cualquiera de nuestros 3 formatos comerciales con los que trabajamos (Arescost, Arestandard y Arespremium), todo tipo de programas e intervenciones en materia de RRHH, desarrollo, rendimiento y optimización empresarial.

Selección de personal

Somos expertos en selección estratégica de personal. Poseemos 3 líneas comerciales para tratar de adecuarnos a todo tipo de demanda y necesidad y ofrecemos servicios a la carta en función de lo que cada empresa necesite en cada momento.

AMS (Arestora Maritime Services)

Nuestro espacio para aquellas personas que buscan una oportunidad dentro del sector marítimo y aquellas empresas que estén interesadas en incorporar a los mejores profesionales a sus plantillas.

Outsourcing

Ofrecemos una línea integral de servicios ad hoc para la gestión, el desarrollo y/o la mejora continua de departamentos de recursos humanos de las empresas.

Intervención socio-comunitaria

Trabajamos para solventar las necesidades de tipo social, jurídico, organizativo y económico que pueden demandarse desde la administración pública.

Aula Formativa

Impartimos todo tipo de formaciones estratégicas orientadas a personas, equipos y/o organizaciones desde nuestra academia online.

Selección estratégica de personal

Sea cual sea el tamaño de tu empresa, ofrecemos el mejor servicio de selección a tu medida y al mejor precio. Pide presupuesto sólo de lo que necesitas y nosotros nos adaptamos a ti.

Arescost (FORMATO LOW COST)

Selección de perfiles con complejidad técnica y laboriosidad para nosotros baja, indicado para autónomos y micropymes. También para puestos de mayor rotación y procesos masivos.

Arestandard (FORMATO MEDIO)

Selección estratégica de perfiles con complejidad técnica y laboriosidad para nosotros media, indicado para pymes y grandes empresas.

Arespremium (FORMATO ALTO - HEADHUNTING)

Selección estratégica de perfiles con complejidad técnica y laboriosidad para nosotros alta, indicado para pymes y grandes empresas. Búsqueda directa y estratégica de perfiles profesionales especializados.