Selección de personal

selección de personal

Selección estratégica de perfiles técnicos medio altos.

En el Grupo Arestora somos expertos en selección estratégica de personal. Realizamos procesos de selección de personal para puestos individuales, para confeccionar plantillas y equipos, para procesos de expansión e internacionalización de empresas nacionales, etc.
Trabajamos minuciosamente el reclutamiento para buscar a los/as candidatos/as sea cual sea el contexto de tu empresa,tus necesidades y el puesto que necesites cubrir. De entre todos los perfiles que recopilamos para el puesto seleccionamos al candidato/a ideal.

Efectuamos un cuidadoso trabajo de identificación, atracción y evaluación del talento. Este proceso supone incorporar a los profesionales más idóneos para tu empresa, aquellos que aportan valor, estabilidad y confianza, evitando así los problemas que suponen una elección equivocada como la baja rentabilidad, la rotación, o la necesidad de formación adicional. Garantizamos el éxito en la incorporación de los candidatos en cada uno de los procesos de selección de personal que llevemos a cabo.

Disponemos de una bolsa de trabajo para cubrir distintos tipos de empleo demandados por todo tipo de empresas de diferentes sectores con delegaciones distribuidas por toda España.

Diariamente realizamos procesos de reclutamiento y selección de personal a través de nuestro portal de empleo, donde publicamos todas las ofertas de trabajo que tenemos en activo.

Selección de personal

Servicios de Selección de personal Grupo Arestora:

1. Publicación y reclutamiento de CV

2. Envío segmentado de CV a clientes

3. Criba de CV

4. Entrevistas de selección (procedimiento Arestora)

5. Elaboración de informes

6. Assessment centre

7. Pruebas ad hoc

8. Aplicación de pruebas psicométricas

9. Programas de detección de talento

10. Bolsas de trabajo sectoriales por empresa

 

¡Consulta todos los procesos de selección de personal en nuestro portal de empleo!