Headhunting

Headhunting

Cazatalentos: selección de perfiles de alto nivel. 

Nuestro equipo de selección de personal dispone de una gran experiencia en executive search, especializados en la localización, identificación y evaluación de directivos/as con el fin de determinar la adecuación objetiva a un perfil definido. Somos especialistas en identificar y reconocer el talento para cubrir puestos de trabajo de alto nivel.

Nuestros procesos de headhunting se enfocan hacia una búsqueda directa y estratégica de los perfiles profesionales especializados, trabajando para encontrar perfiles elevados, directivos/as y técnicos/as de alta cualificación. Siguiendo una metodología de trabajo digital, seleccionamos a los mejores profesionales de cada sector, a través de nuestro expertise en redes profesionales, la gestión de una BBDD muy completa y una bolsa de trabajo en constante actualización. Para llegar a los perfiles combinamos todos los canales posibles de búsqueda en los procesos de headhunting: red de contactos, redes sociales, círculos profesionales, etc.

Headhunting

La búsqueda directa es la forma más eficiente de captar talento para una posición ejecutiva o directiva ya que permite reclutar a los mejores perfiles disponibles en el mercado para cada puesto. La diferencia fundamental frente a otras metodologías de captación es que se realiza mediante un proceso de search basado en la proactividad, ya que se contacta directamente con los candidatos/as.

Buscamos y seleccionamos en toda España a los perfiles que precisas y te asesoramos en las nuevas tendencias para garantizar su integración con éxito dentro de tu empresa. Nuestro objetivo es identificar y mantener localizados a los mejores profesionales del mercado. Centramos nuestros procesos de selección de personal y headhunting en la identificación de los factores de éxito: competencias personales y profesionales, logros y óptima trayectoria profesional.

El rigor es la clave de nuestro éxito; no nos limitamos a presentar 3 o 4 candidatos/as finalistas, el proceso de headhunting únicamente finaliza cuando el cliente nos comunica el acuerdo de incorporación con uno de los perfiles presentados en el proceso de selección que satisface plenamente sus expectativas.

Garantizamos el éxito en la incorporación de los/as candidatos/as en cada uno de los procesos que llevemos a cabo.

 

Servicios de Headhunting:

  1. Publicación y reclutamiento estratégico de perfiles especializados

  2. Envío y seguimiento de cv a clientes

  3. Criba de cv

  4. Entrevistas de selección (by Grupo Arestora)

  5. Elaboración de informes

  6. Assessment centre 

  7. Pruebas ad hoc

  8. Aplicación de pruebas psicosométricas

  9. Búsqueda directa de perfiles estratégicos

 

¡Consulta todos los procesos de selección de personal en nuestro portal de empleo!