Formación estratégica

formación estratégica

Formación estratégica para personas, equipos y organizaciones. 

Desde Aresforma, desarrollamos todo tipo de actuaciones formativas (cursos, talleres, charlas, seminarios, etc.) buscando la optimización empresarial e individual en diferentes entornos en 4 tipos de modalidades: online, a distancia o presencial y/o mixta.

La actividad de Aresforma en todos los sectores productivos y en todos los ámbitos territoriales, unido a la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, permiten gestionar el aprendizaje para amplios grupos de alumnos, así como diseñar soluciones formativas personalizadas, con el compromiso de calidad e innovación permanente.

Contamos con docentes y colaboradores contrastados en cada materia, desarrollamos cualquier tipo de temario, para cualquier área laboral (RRHH, calidad, operaciones, logística, negociación colectiva, ventas, etc.), para el ámbito deportivo e incluso para la administración pública y la ciudadanía (programas de sensibilización, emprendimiento, programas formativos para el progreso social, planes de empleo integrado, etc.), adaptándonos siempre a las necesidades formativas de cada contexto.

Formación estratégica

Soluciones integrales de consultoría y formación estratégica a medida:

A través de nuestros programas de formación para empresas buscamos mejorar la cualificación de los empleados así como los resultados y  la productividad de las organizaciones.

Desde nuestros módulos transversales preparamos los siguientes cursos de formación para trabajadores:

  • RSE
  • METODOLOGÍA 5S
  • GESTIÓN DE EQUIPOS
  • ORIENTACIÓN LABORAL
  • COMUNICACIÓN INTERNA
  • ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
  • LOGÍSTICA EMPRESARIAL
  • RENDIMIENTO DEL PERSONAL
  • IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
  • NEGOCIACIÓN COLECTIVA
  • ATENCIÓN AL CLIENTE
  • PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

 

fundacion tripartita

El Grupo Arestora ofrece la posibilidad de aprovechar todas las ventajas de la formación bonificada o de demanda, aprovechando así el crédito del que disponen las empresas en base a las cotizaciones a la Seguridad Social y que se puede deducir de sus cuotas.

El objetivo de los cursos realizados a través de la Fundación Tripartita es fomentar la formación continua de los trabajadores, no solo ayudándolos a mejorar su rendimiento en el trabajo, sino también para que aprendan las distintas herramientas con las que cuentan a la hora de realizar sus labores, además de explicarles las nuevas tendencias que aparecen para desempeñar su puesto de trabajo.

 

Soluciones integrales de formación estratégica para la administración pública:

Realizamos el diseño del proyecto formativo, determinando las necesidades de cualificación detectadas en cada contexto, para formular el proyecto y su correspondiente presupuesto.

De igual forma, organizamos e impartimos los cursos de formación profesional ayudando a la entidad en la formalización de la inscripción del alumnado. Facilitamos los docentes, el instrumental pedagógico, el material didáctico y preparamos las aulas presenciales/virtuales.

Consulta nuestras actuaciones y programas de dinamización para la ciudadanía.

 

Desde nuestro portal de formación profesional ofrecemos todos nuestros cursos para que las empresas y las administraciones puedan disponer de una formación continua a través de e-learning y en la creación de espacios virtuales para el intercambio de experiencias y conocimientos.

¿Necesitas impartir alguna formación específica dentro de tu empresa? Te facilitamos los docentes y te desarrollamos los temarios.

¿No encuentras el curso que buscas?  ¡Pregúntanos sin compromiso! Te informaremos del contenido y nos ajustaremos a tus necesidades.