¿Eres una empresa?

Servicios integrales para empresas


El Grupo Arestora es una empresa de servicios de recursos humanos y rendimiento empresarial que desarrolla actuaciones de consultoría, formación, selección y optimización empresarial en todo tipo de empresas, desde autónomos a grandes multinacionales a través de sus tres formatos comerciales (arescost, arestandard y arespremium) a un precio siempre justo.

Soluciones

Ofrecemos soluciones integrales a los problemas reales de cualquier organización descendiendo hasta dónde el problema se encuentra en realidad. Nuestra gran flexibilidad y adaptación nos permite llegar al problema real, dar respuesta a empresas de diferentes sectores, tamaños y situación geográfica a lo largo de toda la geografía española, y a hacerlo en el menor tiempo posible. En este sentido, nuestro principal objetivo es aportar soluciones para el aumento o consolidación del rendimiento individual y colectivo.

Equipo

Nuestro equipo de consultores trabaja de un modo continuo en el desarrollo de herramientas y servicios basándose en las demandas y necesidades reales de nuestros clientes. Una vez realizados los diagnósticos y habiendo detectado las necesidades de cada organización, nos en encargamos de la optimización y la gestión de los recursos humanos a todos los niveles.

Ayuda

Estamos para ayudar, y lo hacemos consiguiendo que las distintas organizaciones lleguen a ser más competitivas, rentables y productivas. El Grupo Arestora está formado por un equipo de expertos en las distintas áreas técnicas y de consultoría de recursos humanos con gran amplia y contrastada experiencia en distintas áreas estratégicas. Esta realidad multidisciplinar de nuestro equipo nos permite ofrecer las soluciones más eficaces y adecuadas en cualquier organización.

Servicios

Hemos creado servicios adecuados a cada realidad y demanda empresarial. Las líneas principales de servicios con las que trabajamos según formato son:


- Selección estratégica de personal (servicios llave en mano y adecuados a cada necesidad, empresa y sector)

- Consultoría de recursos humanos (intervenciones y desarrollo de trabajos técnicos)

- Formación (programas ad hoc)

- Intervención sociocomunitaria (actuaciones según necesidades y desarrollo de programas ad hoc)

- Etc.

Trabajamos como “marca blanca” en cada cliente, siendo nuestras actuaciones una extensión del departamento de recursos humanos y rechazando cualquier tipo de protagonismo en el cliente.

Presupuesto personalizado


Puede enviarnos un formulario con los servicios que le interesa recibir de nosotros. De este modo, le ofreceremos, una solución eficiciente y ajustada a sus necesidades.

Para arestorar

Puede acceder desde aquí a su historial de actividad con nosotros y a contenidos profesionales