Empresas

Servicios integrales para empresas

El Grupo Arestora es una consultora de recursos humanos, desarrollo,rendimiento y optimización empresarial, experta en selección de personal.

Nuestro concepto de servicio integral ofrece óptimas soluciones a los problemas y una perfecta visión de conjunto para alcanzar una optimización empresarial de mejora continua.

contacta_grupoarestora

Nuestra gran flexibilidad y adaptabilidad nos permite dar respuesta a empresas de diferentes sectores, tamaños y con delegaciones distribuidas por toda España. Nuestro principal objetivo es aportar soluciones para el aumento o consolidación del rendimiento individual y colectivo, ayudando a las empresas y a la administración pública a ser más competitivas, rentables y productivas.

El Grupo Arestora está formado por expertos en consultoría de recursos humanos con gran experiencia en distintas áreas estratégicas. Esta interacción multidisciplinar en nuestro equipo nos permite ofrecer las soluciones más eficaces y completas en la gestión de los RRHH. Nuestro equipo de consultores trabaja en el desarrollo de herramientas y su adecuación al contexto de cada empresa/administración para poder realizar las “mediciones” necesarias. Una vez realizados los diagnósticos y habiendo detectado las necesidades en cada organización, nos en encargamos de la optimización y la gestión de los recursos humanos a todos los niveles.

Trabajamos para encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización a través de diferentes sistemas de medición y pruebas de selección de personal. Desarrollamos un procedimiento completo de búsqueda, evaluación y reclutamiento que nos permite localizar a las personas más capacitadas para ocupar cualquier puesto de trabajo con total garantía.

pdf_empresas

Diariamente realizamos reclutamiento y selección de personal a través de nuestro portal de empleo, donde publicamos todas las ofertas de trabajo que tenemos en activo.
*Consulta todos nuestros procesos de selección

Además, contamos con un sistema de alertas de empleo  donde los candidatos pueden seleccionar qué tipo de trabajo les interesa para recibir únicamente notificaciones relacionadas con sus preferencias laborales.

Ejecutamos un cuidadoso trabajo de identificación, atracción y evaluación del talento. Este proceso supone incorporar a los profesionales más idóneos para cada tipo de empresa, aquellos que aportan valor, estabilidad y confianza. Disponemos de una bolsa de trabajo para cubrir cualquier empleo demandado por todo tipo de empresas de diferentes sectores.

La gestión de los recursos humanos es indispensable para la competitividad de las empresas y las administraciones. De cómo se gestionen estos recursos humanos dependerá el correcto desarrollo de los demás recursos que poseen y por lo tanto del éxito de su gestión organizativa.

“Creemos firmemente que la única forma de asentar unas bases sólidas es convirtiéndonos en un apoyo externo para la empresa y la administración pública, obteniendo resultados medibles, y creando una estrecha colaboración con nuestros clientes”.

Puedes contartarnos en el  881 987 813  o enviarnos  un correo a informacion@grupoarestora.com