Consultoría de recursos humanos

 

Consultoría de recursos humanos

Servicios de consultoría de rrhh, desarrollo, rendimiento y optimización empresarial.

El Grupo Arestora nace con la intención de cubrir una serie de necesidades específicas en el área de los recursos humanos y el rendimiento en  las empresas. Realizamos intervenciones en consultoría de recursos humanos y selección estratégica de personal desde Galicia para todo el territorio nacional.

Nuestra máxima se centra en  facilitar la creación de valor a través del capital humano bajo el prisma de la eficiencia en la asignación de recursos y la eficacia en la prestación de servicios integrales para la mejora continua de las empresas.

En el área de consultoría diseñamos y desarrollamos intervenciones y programas en el ámbito de los recursos humanos, el desarrollo, el rendimiento y la optimización empresarial. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos soluciones personalizadas para cada contexto.  Nuestra gran flexibilidad y adaptabilidad nos permite dar respuesta a empresas de diferentes sectores y tamaños con delegaciones distribuidas por toda España.

Consultoría de recursos humanos

Nuestra experiencia y trayectoria nos han posicionado como referentes en la realización de auditorías de RRHH, ordenación de puestos de trabajo, evaluación del desempeño, planes de agocida, etc.

Nuestro equipo de consultores trabaja en el desarrollo de herramientas y su adecuación al contexto de cada empresa para poder realizar las “mediciones” necesarias desde el ámbito de recursos humanos. Una vez realizados los diagnósticos y habiendo detectado las necesidades en cada organización, nos en encargamos de la optimización y la gestión de los recursos humanos a todos los niveles:

Intervenciones en consultoría de recursos humanos:

Trabajamos realizando actuaciones en todas las dimensiones de los RRHH:

  1. Selección y desempeño

  2. Gestión laboral y de personal

  3. Formación

  4. Prevención y salud

  5. Accesos y seguridad

  6. Proyectos y desarrollo

  7. Retribución y compensación

 

Servicios integrales; una consultora. Programas e intervenciones personalizados.