Conócenos

Grupo Arestora

Grupo Arestora

Servicios integrales para las empresas y la administración pública

“Creemos firmemente que la única forma de asentar unas bases sólidas es convirtiéndonos en un apoyo externo para la empresa y la administración pública, obteniendo resultados medibles, y creando una estrecha colaboración con nuestros clientes”.

Trabajamos para dar servicios integrales en el ámbito de los recursos humanos, el desarrollo, el rendimiento y la optimización empresarial. Nuestra gran flexibilidad y adaptabilidad nos permite dar respuesta a empresas de diferentes sectores y tamaños con delegaciones distribuidas por toda España. Nuestro principal objetivo es aportar soluciones para el aumento o consolidación del rendimiento individual y colectivo, ayudando a las empresas y administraciones públicas a ser más competitivas, rentables y productivas.

El Grupo Arestora está formado por expertos en consultoría de Recursos Humanos con gran experiencia en distintas áreas estratégicas. Esta interacción multidisciplinar en nuestro equipo nos permite ofrecer soluciones integrales y eficaces en la gestión de los RRHH. Nuestro equipo de consultores trabaja en el desarrollo de herramientas y su adecuación al contexto de cada empresa/administración para poder realizar las “mediciones” necesarias desde las diferentes dimensiones de los recursos humanos. Una vez realizados los diagnósticos y habiendo detectado las necesidades en cada organización, nos en encargamos de la optimización y la gestión de los recursos humanos a todos los niveles.

Diariamente realizamos reclutamiento y selección de personal a través de nuestro portal de empleo, e publicamos todas las ofertas de trabajo que tenemos en activo. Además contamos con un sistema de alertas de empleo  donde el usuario puede seleccionar qué tipo de trabajo le interesa para recibir únicamente notificaciones relacionadas con sus preferencias.

¡EL GRUPO ARESTORA TE LLEVA EL TRABAJO A CASA!

Conocenos

Trabajamos para encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización a través de diferentes sistemas de medición y pruebas de selección de personal, desarrollando un procedimiento completo de búsqueda, evaluación y reclutamiento que nos permite encontrar a las personas más capacitadas para ocupar cualquier puesto de trabajo con total garantía.

¡Seleccionamos a quien tú necesitas!

Realizamos procesos de selección para puestos individuales, para confeccionar plantillas y equipos, para procesos de expansión e internacionalización de empresas nacionales, etc. Te ayudamos a buscar a los/as candidatos/as sea cual sea el contexto de tu empresa, tus necesidades y el puesto que necesites cubrir.

Somos la 1ª CONSULTORA LOW COST DE ESPAÑA, expertos en selección estratégica de personal.

A través de nuestra línea de selección de personal low cost seleccionamos a los candidat@s que necesitas a un precio muy asequible. Ofrecemos el servicio desde Galicia para toda España, realizando intervenciones online y eliminando los gastos superfluos que puedan surgir en este tipo de intervenciones; facilitando también la opción de contratar el servicio por fases. PRECIOS LOW COST. CALIDAD ARESTORA. 

Hemos adaptado y optimizado el coste para que resulte accesible a todo tipo de empresas (incluso a autónomos, pymes y micropymes), de este modo, pueden permitirse delegar las tareas de búsqueda y selección de personal a un proveedor experto y externo, para poder dedicarse a lo que realmente les compete.

Disponemos de una gran bolsa de perfiles para cubrir los puestos que necesitas en tu empresa, por ello, te facilitamos a los candidatos/as idóneo/as para cada puesto en un breve periodo de tiempo, para que puedas realizar las incorporaciones lo antes posible.

Garantizamos el éxito en la incorporación de los/as candidatos/as en cada uno de los procesos que llevemos a cabo.

CONTACTA CON NOSOTROS